viernes, 24 de octubre de 2008

"EL PROPIETARIO" En la calle Lavalle!!!!

El Propietario llegó a la calle Lavalle!!!!
El VIERNES 31 DE OCTUBRE a las 20 hs. (repite el MARTES 4/11 a las 14 hs.), se podrá ver El Propietario, película dirigida por Luis Ziembrowski y Javier Diment, en el cine Monumental, de la calle LAVALLE 780. Increíble. La calle Lavalle... ¿Qué se puede agregar? Ah, sí: 8 pesos la entrada.
Es en el entorno del festival Buenos Aires Rojo Sangre, y hay que votar, porque es con voto del público para el premio de mejor película Iberoamericana.


Sinopsis:

Una actriz de telenovelas, lesbiana, joven y en ascenso, se muda a un departamento. El Propietario es su vecino, un oscuro y retraído personaje que graba cada uno de sus movimientos a través de cámaras escondidas. Así va creciendo una tremenda obsesión con la chica, que evoluciona en una extraña relación de la que ella no estará al tanto hasta que sea demasiado tarde. Llena de escenas sangrientas, plena de sexo y desnudez así como también de sorprendentes actuaciones, es una película muy fuerte, que promete tensión, además de la locura propia de la historia. También nos da una mirada sobre el tema universal del abuso y de sus consecuencias, así como puede verse como una metáfora del amor posesivo, aunque tal vez en última instancia se trate de una historia de amor.

Dirección: Javier Diment y Luis Ziembrowsky.

Guión: Germán Val, Martín Blousson, Santiago Hadida, Javier Diment y Luis Ziembrowsky.

Con:

Jimena Anganuzzi (Premio Mejor Actriz en FANTASPOA 2008 - Festival de cine fantástico de Porto Alegre);

Mario Das Airas (Premio Mejor Actor en el Festival de Cine Inusual 2008);

Carla Crespo; Luis Ziembrowski; E. Livov Macklin.

TRAILER AQUÍ!!

No hay comentarios: